¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar La mayor constructora de viviendas de lujo en EEUU sufre sus primeras pérdidas en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

E-mail

E-mail
28 Febrero 2008

La mayor constructora de viviendas de lujo en EEUU sufre sus primeras pérdidas

Publicado en: General

La constructora estadounidense de viviendas de lujo Toll Brothers registró en el primer trimestre de su ejercicio 2007/08, que concluyó el pasado 31 de enero, pérdidas por importe neto de 95,9 millones de dólares (63,5 millones de euros), frente al beneficio neto de 54,3 millones de dólares (36 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, en lo que suponen los primeros ‘números rojos’ trimestrales de la compañía en sus veinte años de historia.

La constructora de Pennsylvania facturó 842,8 millones de dólares en los tres primeros meses de su ejercicio, un 22,7% menos, con un descenso del 84,5% por la venta de terrenos, y del 21,6% en los ingresos por contratos finalizados.

La compañía indicó que sus cuentas del primer trimestre incluyen depreciaciones por importe de 245,5 millones de dólares (162 millones de euros), más del doble de la cifra asumida en el mismo periodo del ejercicio precedente.

El número de contratos registrados en el primer trimestre tras excluir las cancelaciones ascendió a 647, un 37% menos que hace un año, y sumaron un importe de 375,1 millones de dólares (248 millones de euros), un 50% menos.

Además, el número de preventas sumó 3.312 unidades, un 40,6% por debajo del dato de hace doce meses, por un importe conjunto de 2.382,3 millones de dólares (1.575 millones de euros), un 42% menos que en el primer trimestre de 2007.

Asimismo, la constructora indicó que el precio medio de venta descendió un 13,1% interanual en el primer trimestre del ejercicio hasta 634.000 dólares (419.185 euros).

No obstante, Robert I. Toll, presidente y consejero delegado de Toll Brothers apuntó que ‘hemos visto unos pocos rayos de esperanza, especialmente en el área de Florida y los suburbios de Washington DC’.

‘Los incesantes comentarios al respecto de una posible recesión continúan afectando al ánimo de los consumidores en general y para algunos en particular este ‘redoble de tambor’ unido a las preocupaciones sobre las hipotecas y la evolución de los precios mantiene atrapada la demanda’, añadió.

Share/Save/Bookmark


Tags:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!


Volver a: La mayor constructora de viviendas de lujo en EEUU sufre sus primeras pérdidas